lunes, 9 de noviembre de 2015

Conexión Deltachan 13 - 1


¡Hola chicos! ¿Listos para otra ración de spam contenido de calidad redireccionado hacia nuestro Chan? ¡Pues vamos, que esta semana el imageboard ha vuelto a la vida!



La primera novedad es el Thread de Cosas Chachiguays, donde basicamente podéis colgar cualquier cosa que encontréis por la red y que creáis que merece ser compartido más allá de vuestros ex compañeros de clase que conforman vuestro facebook. Prometo añadir material regularmente con artículos y vídeos de calidad.



¡Nos invaden los rusos! Parece que un imageboard ruso intenta corromper las mentes de nuestros valerosos usuarios, pero una vez más aquí estamos listos para demostrarle lo que valemos y soltar gilipolleces para alegrarle la mañana al prójimo. En inglés eso sí, no vaya a ser que el spamer no nos entienda.


¡Nuevo trailer de NieR 2, y esta vez con jugabilidad! ¿¡¿¡Por qué diablos este thread no es el más movido y loco de todo internet?!?! Ah, sí, y han sacado trailer de Predicador pero a nadie parece importarle una mierda. ¿En serio solo a mi me parece un insulto al original?


Parece que un nuevo usuario quiere entrar en ZD. Si por algún motivo no visteis el aviso de facebook, miradlo en directo y aprovechad para asustar al pobre hombre con vuestra disfuncionalidad antes de que se formalice todo y borremos el thread de marras.


Y dejamos para el final el plato especial, esa última patata frita, esa guinda del pastel, esa polla que te comes al final de la fiesta y antes de que se enciendan las luces la última novedad de la semana... ¡El thread de juguetes sexuales! Compartid aquí vuestras experiencias amatorias solos o acompañados y contadnos qué tal os ha ido con según qué juguetitos sexuales. 

Y eso ha sido todo por esta vez. Ya sabéis niños, de la que os aburráis tirad pal chan (y una vez más, juro que no voy a comisión por thread creado). 

¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario