jueves, 3 de diciembre de 2015

Conexión Deltachan XIII: NaviChan Returns


Sudit está muerto, desaparecido o le ha dado por los MMO, ZonaDelta se actualiza con nuevas secciones y una biblia nuevecita... ¡Conexión Deltachan vuelve una vez más para recordaros que el DeltaChan existe! Panda de vagos, mira que teneros que recordar la existencia del chan para que lo visitéis, sucios rácanos comepa-¡ANTI, QUE NO HATEES DE LOS USERS!- Vaaaale.




¡Los Video Game Awards ya tienen tema propio en el Chan! Serán esta madrugada, así que aun estáis a tiempo de comentar vuestros favoritos. ¿Qué galardón será el más claramente vendido? ¿Qué persona sin relación alguna con los videojuegos será invitada este año? ¿Logrará The Last Remnant para PS3 desaparecer algún día de la lista de más esperados de Famitsu? ¡La gala de publicidad más famosa de los videojuegos está a punto de empezar!




Seguimos odiando a Nintendo gracias a sus maravillosas rebajas de Black Friday. ¿Quieres presumir de rebajas del 1% y de juegos que regalaron un año atrás? ¡Cómprate una 3DS! No, la Wii U no vale, para tener rebajas primero debería tener juegos.




¡La guerra de consolas ha resucitado! Hay demasiados gifs top tier y bilis multiplataforma como para dejar morir a una obra tan bella y hermosa como esta. Ah, y PS4 se ha sacado de la manga su propia nube con un núcleo oculto que bla bla bla.




¿Quien quiere un Steam Link? Atreides está haciendo un recopilatorio la mar de majo con los juegos que va probando y su rendimiento con el último invento de Valve. Se merece una palmadita en la espalda por ser tan buen master racer.




Y por último pero no por ello peor, básicamente porque el tema es mío y por lo tanto es genial y perfecto, se empezó un intento de discusión sobre los asesinatos (y suicidios) más sádicos, imaginativos, románticos y eróticos que nuestras excepcionales y maravillosas mentes totalmente pervertidas puedan idear. ¿Qué opináis de morir aplastados por un elefante en el momento del orgasmo? ¡Queremos leer tu opinión!



Y hasta aquí el Conexión Deltachan de hoy. Recordad: escribid mucho en el Chan, spamead ZonaDelta siempre que podáis y limpiad los juguetes sexuales con jabón de ph neutro.

That's all, folks!






Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario