lunes, 4 de abril de 2016

Conexión Deltachan 16 - ¡Sí, esto aún funciona!


Nuestro querido Deltachan, el corazón de todo zonadeltero... ¡No te hemos abandonado, oh, grandioso foro de las culturas! Así que, como viene siendo costumbre cada vez que nos olvidamos demasiado tiempo de publicitar el Deltachan... ¡Conexión Deltachan 16!




El clásico tema de fanarts sigue vivo y calentito, sobretodo con la genial galería renacentista sobre The Legend of Zelda que nos enlazó Suditeh. Sed buenos fans y aportad algo, panda de vagos.




¡Visionado conjunto del anime de Phoenix Wright! Probablemente no será lo mejor del año... así que tendremos un montón de material para reirnos, hatear y sobre todo odiar semejante montón de mierda infecta que insulta el buen nombre de la saga. ¡Ah! ¡Y seguro que habrá yaoi! Muuucho yaoi. :D




Como siempre, el hilo de los sueños da para paranoias. Persecuciones, Tercera Guerra Mundial y el Dios Afro Negro. ¿No sería Fabulous Max montar una competición para escoger el sueño más bizarro de Zona Delta?




¿Qué pasa si sueltas una IA en medio de Internet para que aprenda y sea educada? Que en 24 horas obtienes la reencarnación de Hitler edición esclava sexual. La humanidad no deja de maravillarnos día tras día.


Sudit ha montado un debate sobre feminismo en los videojuegos pero a nadie le interesa lo más mínimo. ¿Piensas que es una gilipollez? Cuelga tetas.¿Te interesa el debate? Argumenta y añade una foto e pollas.

Y ya está, tetes y tetas, hoy ya me he ganado el sueldo. ¡Para la próxima quiero poder hacer un "especial sex threads", así que ya estáis posteando fantasías, fetiches y selfies eróticas!

Besitos negros, caris. :*






Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario