sábado, 21 de mayo de 2016

Conexión Deltachan 17 - Qué mayor se ha hecho Zona Delta :'-)


¡Zona Delta ha cumplido dos años! ¿Queréis una fiesta de aniversario? ¡Pues id a mover el chan, panda de vagos, y organizadla vosotros! Nosotros, de mientras, a por el Conexión Deltachan 17.




El tema más loco, aleatorio y maravilloso del Deltachan sigue ganando más y más fuerza a cada noche que pasa. Hay quien sueña con volar, otros con ir desnudos a clase... Pero hay uno que sueña en Silent Hill, convertirse en tiburón y hombres gigantescos calentorros, todo junto. El reto es superarlo y postear algo más sexy y absurdo.




Jojo's Bizarre Adventure está dejando huella con su molonidad, fantabulosidad y brilli-brilli-homoerótico. ¿Cómo, que hay gente que habla de otros animes? Who cares, Jojo best anything.




¡Alguien se nos ha puesto bilioso con el último Fire Emblem! Se habla de juegos como Shovel Knight o Botanicula, pero lo importante es el debate de acariciar o no a nuestras waifus tan perfectas y bien poligonadas (pero Gardevoir >>> Cualquier waifu, que quede claro). Piratería y muñequitas rusas en un mismo tema, y Dark Souls 2 ebola-apesta.




Nadie le ha hecho ni caso al documental sobre el célebre autor de Sonichu que nos ha regalado el hilo para cosas chachiguays. ¡Debería daros vergüenza!




Tenemos debate sobre el Hombre Araña. Peter casado, con hija, Octopus por algún lado... Y nunca viene mal recordar que Miracleman es la segunda venida de Cristo.



Y nos despedimos por hoy. Para la próxima espero, deseo y os exijo que hayáis participado más en el Chan y no tenga que citar temas donde siempre postea el mismo narcogallego rico de siempre. Eso y sexo, mucho sexo, quiero temas de sexo, quepor algo es primavera.

¡Feliz época de celo!

Y feliz cumpleaños, Zona Delta. ;-)






Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario